El Museo Etnográfico presenta una sesión de narración oral dirigida a familias

Museo Etnográfico

Este sábado a partir de las 12:30 horas, las salas de exposición permanente invitan a una nueva sesión de narración oral ‘Contamos contigo’ dirigidas a familias con niños a partir de cuatro años 

El Museo Etnográfico de Castilla y León continúa su programación cultural. El sábado 29 de abril, a las 12:30 horas, las salas de exposición permanente invitan a una nueva sesión de narración oral ‘Contamos contigo’, dirigida a familias con niños a partir de cuatro años y público general interesado. Guita (México) será la narradora invitada y presentará ‘Cuentos cantados, rimados y disparatados para niños amados”, un espectáculo que incluye cuentos, canciones, dinámicas y poesía, que impulsará a los pequeñitos a creer en ellos mismos y perseguir sus sueños e ilusiones, respetándose a sí mismos y a quienes les rodean. La actividad es gratuita, con entrada libre hasta completar el aforo.

Se pospone a septiembre la presentación del libro ‘Poesía Gabriel y Galán’ prevista para el jueves 27 de abril por motivos ajenos al Museo Etnográfico.