jueves. 25.04.2024
Megara
Megara

Está claro que MEGARA es una banda que ha sabido definirse a si misma, consiguiendo una mezcla perfecta entre lo más siniestro y el algodon de azucar, tanto en su música como en el espectáculo que despliegan en cada uno de sus conciertos y que les convierte en una de las bandas con directos más trabajados de nuestro país. 

Los madrileños liderados por la explosiva Kenzy están a punto de lanzar su tercer disco, TRUCO O TRATO, que verá la luz el próximo 30 de octubre y del que ya hemos podido disfrutar de algún adelanto como la homónima Truco o Trato, el próximo 18 de noviembre, en la Cueva del Jazz en Vivo, nos adentraremos en el nuevo universo que han creado alrededor de su especial visión de halloween en la primera fecha de su gira tras la presentación del disco en Madrid.

Apuntad la fecha que será para recordar, 18 de noviembre de 2022 en La Cueva del Jazz en Vivo, c/Puerta Nueva 30 Zamora, con apertura de puertas prevista para las 20:30, comenzando el concierto a las 21:00.

Consigue ya tus entradas en www.ticketgate.es y próximamente en La Perla (Balborraz 37 Zamora) por sólo 10€ +gg (Precio en taquilla 15€)

Megara presenta en Zamora su nuevo trabajo, Truco o Trato, el 18 de noviembre