El Mago ArgenChino sorprende en Zamora con su espectáculo 'Cuentos chinos'

Mago ArgenChino
Chan-Tún, el alter ego del argentino Mad Martín, mezcla magia y humor en dos funciones que cautivaron al público de la Biblioteca Pública

La Biblioteca Pública de Zamora ha sido escenario de un espectáculo único y divertido este 3 de enero, con dos sesiones de “Cuentos chinos”, protagonizadas por el carismático Chan-Tún, también conocido como el Mago ArgenChino.

El show, diseñado para todos los públicos, se presentó en el salón de actos a las 12:00 y a las 19:00 horas con entrada libre hasta completar aforo. La propuesta ha fusionado magia y humor en una narrativa que mezcla tópicos orientales con giros inesperados.

Chan-Tún, alter ego del argentino Mad Martín, sorprendió al público al transformarse en un peculiar mago chino que lleva a los espectadores a un mundo lleno de historias extravagantes y aparentemente imposibles. Apelando a la creatividad y la imaginación, el Mago ArgenChino invitó a los asistentes a cuestionar la realidad de sus relatos, mientras intentaba convencerlos de que sus “cuentos chinos” eran tan auténticos como sus trucos.