La fundación Rei Afonso Henriques acoge el festival de fados

FADOS
El festival se llevará a cabo del 27 al 29 de julio
En la mañana del 10 de julio, en la Fundación Rei Afonso Henriques se ha presentado la XIX edición del Festival de Fado, junto con la concejala María Eugenia y Laura en representación de la Caja Rural. 

El festival se llevará a cabo del 27 al 29 de julio. 

Este festival pretende dar visibilidad a nuevos artistas, aunque a veces algún artista vuelven a actuar. 

Sonia Santos, es una fadista que va actuar en el festival, la cual tiene una voz muy dulce y es una cantante que gustará a todos los públicos.

Francisco Moreira y Pedro Martins, son las llamadas nuevas generaciones del Fado, y han pisado escenarios de todo el mundo, conquistando a todos aquellos que los escuchan. 

Y el último día actuará el guitarrista Mario Pacheco, un famoso conocido guitarrista que ha actuado varias veces en el festival. 

Las entradas, al precio de 18 euros por concierto, o si quieres entradas para los tres días, es de 45 euros, se pueden adquirirse desde hoy en la sede de la Fundación Afonso Henriques (Avenida Nazareno de San Frontis, teléfono 980 53 50 52) de lunes a viernes, de 9 a 14 horas; y en la sede central de Caja Rural (Avenida de Alfonso IX, teléfono 980 53 26 71) de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.