Vuelve la normalidad al agua de Fresno de la Ribera

Fresno de la Ribera. Reparto de agua
Las analíticas realizadas confirman que el agua vuelve a reunir las condiciones adecuadas para el consumo

Justo hace una semana los vecinos de Fresno de la Ribera comenzaban a recibir agua embotellada debido a los problemas de turbidez detectados en la red municipal de abastecimiento, una situación derivada de los episodios de lluvias registrados en las últimas semanas.

Sin embargo, este mismo lunes la Diputación de Zamora ha informado de que el suministro de agua ha quedado restablecido tras solucionarse la incidencia en la red. Las analíticas realizadas confirman que el agua vuelve a reunir las condiciones adecuadas para el consumo.

Como consecuencia de esta mejora, la institución provincial ha suspendido desde este mismo lunes el reparto de agua embotellada que se venía realizando para garantizar el abastecimiento a la población mientras persistía la turbidez.