Varios vecinos de Moreruela de los Infanzones han visto como sus viviendas comenzaban a llenarse de agua debido a las fuertes tormentas que están cayendo en el día de hoy. Como en Moreruela también se ha producido este suceso en varios municipios de la provincia de Zamora.
Esta mañana la agencia estatal de meterología elevaba la alerta hasta alerta naranja en la comunidad por posibilidad de fuertes tormentas y parece que se ha cumplido. Los vecinos de Moreruela están sufriendo estas tormentas fuertes y ya esta mediodía veían como sus casas se llenaban en algunos casos con un palmo de agua.
Las alcantarillas no tragan toda la cantidad de agua que está cayendo y vuelven a expulsarla, las calles principales se han convertido en pequeños ríos.
Los vecinos han tenido que tirar del tradicional cubo de la fregona para intentar sacar el agua de sus viviendas, ahora esperan que amaine la tormenta.