Vadillo de la Guareña estrena pista de pádel y circuito de Pump Track
La localidad de Vadillo de la Guareña contará en breve con una pista de Pádel y un circuito de Pump Track tal y como ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
Los circuitos de Pump Track se están poniendo de moda entre los jóvenes aficionados a la bicicleta. Se trata de una pista de tierra con saltos, curvas peraltadas, etc. Similar a los circuitos de moto cross, pero de una longitud mucho menor.
D. Carlos Martín Losa, alcalde de Vadillo de la Guareña ha informado que en cuestión de días de prevé el inicio de las obras de construcción de una pista de Pádel, el desmantelamiento de la pista de futbito y reconstrucción de una nueva pista multiusos y un circuito de Pump Track para los amantes de la bicicleta.
El mandatario municipal manifestaba que las obras deberían de haber comenzado hace un par de meses pero que debido a los retrasos de las empresas por el Covid 19, se había perdido un tiempo importante para que se pueda disfrutar en verano de las citadas instalaciones.