martes. 23.04.2024
Marcha solidaria
Marcha solidaria

El pasado sábado, 27 de agosto, más de 300 personas participaron en la Marcha Solidaria a favor de la Asociación de Enfermedades Raras de la provincia de Zamora, Corriendo con el Corazón por Hugo. Muchas personas participaron en familia, con amigos y hubo una gran cantidad de niños a los que la ruta se les hizo incluso corta.

Los participantes recorrieron unos 6 kilómetros, con salida y meta en Torres del Carrizal, contó con un avituallamiento intermedio en Moreruela de los Infanzones, que sirvió para reponer fuerzas y volver con ánimo para Torres.

Al finalizar, los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo, de una manera distendida en el Salón Multiusos, en el que además se sortearon regalos donados por diferentes empresas colaboradores.

La organización de la Marcha corrió a cargo del Ayuntamiento de Torres del Carrizal,  apoyado por la familia de una pequeña torresana que padece una enfermedad rara.

La recaudación ascendió a 2738 euros, una cantidad importantísima para que la Asociación pueda seguir trabajando en pro de las personas de la provincia que padecen una ER.

Desde la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, quieren agradecer al Ayuntamiento, familias y amigos de Torres del Carrizal su cariño, cercanía y compromiso con las Enfermedades Raras.

Torres del Carrizal recauda casi 3.000 euros para la asociación Corriendo con el...