Un pueblo de la comarca de Tábara reformará su Plaza Mayor

Santa Eulalia de Tábara. IMAGEN FACEBOOK
El proyecto se somete a información pública durante un plazo de veinte días hábiles

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado inicialmente el proyecto “Reforma de Plaza Mayor en Santa Eulalia de Tábara”, en sesión celebrada el pasado mes de febrero. La actuación cuenta con un presupuesto base de licitación de 250.000 euros, IVA incluido.

El proyecto ha sido redactado por el arquitecto Teodoro Chillón Ramos y contempla la remodelación integral de este espacio público con el objetivo de mejorar su funcionalidad, accesibilidad y estética.

El proyecto se somete a información pública durante un plazo de veinte días hábiles. El plazo comenzará a contar a partir del día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora. Durante este periodo, cualquier persona interesada podrá examinar el expediente en las dependencias municipales y presentar las alegaciones que considere oportunas.

Asimismo, la documentación estará disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento. En caso de no presentarse reclamaciones ni alegaciones dentro del plazo establecido, el proyecto se entenderá aprobado de forma definitiva.