Una plaza de operario en Ferreruela de Tábara se somete a concurso-oposición
El Ayuntamiento de Ferreruela de Tábara ha aprobado, la composición del tribunal encargado de evaluar el proceso selectivo destinado a cubrir una plaza de operario como personal laboral fijo. Esta convocatoria dirigida a la estabilización del empleo temporal de larga duración en las administraciones públicas.
El proceso selectivo, que se llevará a cabo por el sistema de concurso-oposición, contará con un tribunal formado por personal técnico de la Diputación Provincial de Zamora.
Miembros titulares:
Presidenta: María del Carmen Maldonado Fernández, gestora juvenil.
Secretario: Tomás de la Fuente Martín, técnico de prevención de riesgos laborales.
Vocales: Alejandro Sánchez Lorenzo, Álvaro Prieto López y Cristina Fidalgo Devesa.
Suplentes:
Juan Carlos Ferrero Iglesias, Lorenzo Calzada Hernández, Esperanza Hernández Merchán, María del Rosario Rodríguez López y María Josefa Rodríguez Rodríguez.
El Ayuntamiento convoca a los aspirantes al primer ejercicio del proceso selectivo para el 27 de noviembre de 2025, a las 10:00 horas, en el Colegio Universitario de Zamora, ubicado en la calle San Torcuato, 43 (entrada por la calle Doctor Carracido).
Los interesados podrán interponer recurso de reposición potestativo en el plazo de un mes desde la publicación del acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, o bien acudir directamente a la vía contencioso-administrativa ante el Juzgado competente en el plazo de dos meses, según lo dispuesto en las leyes 39/2015 y 29/1998.