Moraleja del Vino aprueba provisionalmente la nueva tasa por uso de la piscina municipal
El Ayuntamiento de Moraleja del Vino ha aprobado provisionalmente la modificación de la ordenanza fiscal que regula la tasa por prestación del servicio de piscina municipal, según el acuerdo adoptado por el Pleno.
La modificación afecta a los precios públicos o condiciones de uso del servicio, y forma parte del ajuste fiscal que el consistorio ha considerado necesario de cara a la temporada estival. Aunque no se han detallado públicamente los nuevos importes, los vecinos podrán consultar la propuesta completa durante el plazo de 30 días desde la publicación oficial del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
Durante este periodo, los interesados podrán examinar el expediente en las dependencias municipales o acceder a la documentación a través de la sede electrónica del Ayuntamiento: http://moralejadelvino.sedelectronica.es
Además, los ciudadanos podrán presentar reclamaciones o sugerencias en caso de considerar que la modificación no se ajusta a sus intereses o necesita revisión. Si al finalizar el periodo de exposición pública no se presentan alegaciones, el acuerdo se considerará automáticamente aprobado de forma definitiva.