jueves. 25.04.2024
Equipo de volunctarios de Moraleja del Vino.

El municipio de Tierra del Vino ha entregado, puerta por puerta, mascarillas de la empresa zamorana Ángel Iglesias y un gel hidroalcóholico.

El Ayuntamiento de Moraleja del Vino ha comenzado, en la última semana, el reparto de mascarillas compradas a través de la Mancomunidad Tierra del Vino a la empresa zamorana Ángel Iglesias que son lavables y reutilizables. Estas mascarillas, tanto de adulto como de niños, permitirán que los vecinos puedan seguir con las distintas fases de la desescalada con mayor seguridad.

La empresa Suministros Velasco ha donado, además, guantes de la talla S para niños del municipio y ha puesto así su granito de arena para superar esta crisis.

Además de las mascarillas, el equipo de voluntarios que se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Moraleja, ha hecho entrega de un envase de gel hidroalcohólico de medio litro. También se han repartido geles a todos os negocios de la localidad.

El reparto se ha hecho tanto a empadronados como a los vecinos que están residiendo habitualmente en el municipio y la alcaldesa de Moraleja del Vino, Eva Calvo, ha querido recordar a todos los vecinos que hay que mantener las medidas de seguridad: “No te olvides que no estamos saliendo de la pandemia, estamos saliendo con la pandemia. Protégete, distanciamiento social y acata las normas por ti y por los demás”.

Moraleja reparte más de 1.000 mascarillas entre sus vecinos