Mombuey ameniza su Navidad con un concierto de villancicos y una cabalgata de reyes

photo_camera Imagen Asociación "La Cadonga"

La Asociación “La Cadonga” de Mombuey y el Coro Parroquial -en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, la Junta Vecinal de Montes y la Fundación Caja Rural- organizan un dos actividades de mucho interés para estas fiestas de Navidad: el VIII Concierto de Villancicos y la Cabalgata de Reyes.

Por una parte encontramos el espectáculo de Villancicos que se celebrará este 22 de diciembre, día de la Lotería de Navidad, a las 18:00 horas en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Según informan los organizadores, la actividad musical contará con la participación del barítono Luis Santana, el pianista José Ramón Echezarreta y los siguientes coros: “Cervato” de Villardeciervos, “Parroquial” de Codesal, “Parroquial” de Mombuey, “Tierras altas” de Sanabria y Carballeda” y “Amigos de la Ópera” de Zamora.

Asimismo, durante el 5 de enero (18:00 horas) las rúas del municipio zamorano se llenarán de magia con la presencia de los Tres Reyes Magos de Oriente, que pasearán sus carrozas y animales para deleite de pequeños y mayores.

Comentarios