Los niños de El Cubo sacan matrícula de honor durante el confinamiento

photo_camera Dos pequeños posan con el diploma. | Cedida

Los niños de El Cubo del Vino han sacado matrículo de honor durante el confinamiento y por eso en los últimos días, todos los que se han portado bien, han estado en su casa, han obedecido a sus familiares y han ayudado a frenar el coronavirus, han recibido en sus domicilios un diploma que les acredita por su buen trabajo durante estos meses.

El Ayuntamiento de El Cubo del Vino ha querido tener un detalle con los más pequeños que han sufrido durante esta pandemia no pudiendo salir a la calle y teniendo que quedarse en casa, además de tener que estudiar y seguir las clases de forma online. Los niños de los pueblos zamoranos están acostumbrados a hacer vida en la calle durante todo el año, no únicamente en verano, y es por ello que para muchos de ellos, sin contacto con sus amigos y encerrados en casa, el confinamiento ha sido complicado.

Por ello, además de recibir hace ya semanas unas mascarillas infantiles para que puedan estar protegidos, en los últimos días, todos aquellos que se han portado bien, han ido recibiendo un diploma que les acredita por el buen hacer durante la pandemia. Junto al diploma, el Bar El Charro colaboró regalando una bolsa de golosinas a todos los niños como premio por su buen hacer.

cubo2.jpg

Además, durante el confinamiento, la Guarda Civil, siempre que le fue posible, se acercó al municipio a felicitar los cumpleaños de aquellos que no podían celebrarlo con sus seres queridos y amigos, por lo que recibieron otra grata sorpresa.

Comentarios