La teniente de alcalde Manuela María Bouzada renunció a su puesto el pasado miércoles tras no haber completado las expectativas que tenía en el Ayuntamiento. La teniente alcalde quiere aclarara que en ningún momento tenía intención de realizar una moción de censura para acabar con el actual alcalde, como según ella explica él ha afirmado en una entrevista en un medio local zamorano.
Bouzada explica que entró en el Ayuntamiento con expectativas de poder hacer cosas para el crecimiento del municipio y que estas ilusiones no se han cumplido. Denuncia, asimismo, la poca transparencia a la hora de gobernar del actual alcalde y el modo de gobierno que no coinciden con los de la ex teniente alcalde.
Afirma que desde que llegó al cargo ha intentado realizar numerosas actividades con las asociaciones del pueblo pero la mayoría no se han podido llevar a cabo por diversos motivos, en los que influiría la opinión del alcalde.
Sin embargo, a pesar de mostrar su desilusión quiere dejar claro que no tenía intención alguna de realizar una moción de censura contra el alcalde, sino que ha preferido marcharse ella por no coincidir en la forma de gobernar.