Una ruta solidaria a favor de las asociaciones de los niños Ibai e Isabella

I Marcha Solidaria
El próximo 22 de agosto de 2024 se celebrará la I Marcha Solidaria Figueruela - Mahíde

El próximo 22 de agosto de 2024 se celebrará la I Marcha Solidaria Figueruela - Mahíde, una iniciativa en apoyo a las asociaciones de los niños Ibai e Isabella. El recorrido será de 5 km, comenzando en la plaza de la Iglesia de Figueruela de Arriba y finalizando en la era de Mahíde.

El evento dará inicio a las 09:00 con un desayuno de bienvenida en la plaza de la Iglesia de Figueruela de Arriba. La marcha comenzará a las 10:00 y alrededor de las 11:00 se ofrecerá un almuerzo en la era de Mahíde.

La cuota de inscripción es de 10 € para adultos y 5 € para niños de hasta 10 años. Los participantes recibirán una camiseta conmemorativa hasta agotar existencias.

La organización del evento está a cargo del Ayuntamiento de Figueruela de Arriba, el Ayuntamiento de Mahíde y la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

Los interesados pueden inscribirse en los siguientes puntos:

  • Figueruela de Arriba: Bar La Robla
  • Mahíde: Bar Cise
  • La Torre de Aliste: Bar Milán
  • Pobladura de Aliste: Bar Paloma
  • Zamora: Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo
  • Online: www.SmartChip.es