El consistorio moralino, que había abierto el Punto Limpio para que los vecinos pudieran deshacerse de algunos enseres, se ve obligado a cerrarlo tras el incivismo de algunos vecinos de depositar en el suelo la basura sin guardarla en sus contenedores o en el propio Punto Limpio.
"Desde el Ayuntamiento de Morales del Vino hemos querido dar un servicio a nuestros vecinos dadas las peticiones recibidas, pero nos vemos obligados a cerrar de forma temporal el Punto Limpio del municipio" señalan desde el consistorio quienes recuerdan que Morales del Vino sigue en estado de alarma y en la fase 0.
El Ayuntamiento sostiene su decisión en los actos de algunos vecinos que no están respetando la normativa: "No vale de nada estar realizando permanentes labores de desinfección en los municipios si después algunos vecinos depositan inconscientemente residuos y basuras en la vía publica de manera irresponsable".
"Hemos informado de todo ello a la administración pertinente para que tengan constancia de todo lo sucedido y de las medidas adoptadas" finaliza el comunicado.