La delegada territorial de la Junta de Castilla y León, Clara San Damián, se ha desplazado hasta el municipio de Morales del Vino para entregar los diplomas a los alumnos del Programa Mixto de Formación y Empleo de Morales del Vino. En total son ocho las personas que han participado en este curso de capacitación en mantenimiento y arreglo de jardines públicos.
San Damián les ha hecho entrega de la documentación que acredita su formación y les ha felicitado por el trabajo bien hecho. Igualmente, la responsable de la Junta en Zamora ha querido conciencias a los alumnos de este programa de jardinería del esfuerzo "que realiza el erario público para impartir este tipo de talleres; la administración ha realizado una inversión de 380.000 euros para impartir los diferentes talleres de la provincia en los que ha participado un total de 38 alumnos".
Por último, la delegada les ha deseado "suerte" en la búsqueda de empleo, tarea para la cual considera que están bastante capacitados después de haber participado en los programas mixtos de empleo.