Cerecinos de Campos, anegado por las precipitaciones

El mal tiempo que se extiende hoy por la provincia ha dificultado la circulación por algunas carreteras mientras calles de algunas localidades se han convertido por unas horas en ríos de agua.

Es el caso de Cerecinos de Campos, donde las constantes lluvias han propiciado que los vecinos permanezcan en sus casas, mientras el agua y la maleza se han ido acumulando por las calles y el Arroyo de la Vega se desbordaba.

Por otro lado, en varias carreteras de la provincia la circulación se ha visto afectada a consecuencia de la progresiva acumulación de agua, como la ZA-704 entre Torres del Carrizal y Cerecinos. Hasta algunas de ellas se han desplazado trabajadores de la Diputación para tratar de limpiar las calzadas, como la ubicada entre las localidades de Villaralbo y Peleagonzalo.

Según la previsión de AEMET, mañana las lluvias serán menores en Zamora aunque se espera que el miércoles regresen con intensidad. Además, también advertía de la posibilidad de nevadas en la zona de Sanabria entre las 21:00 horas de hoy y las 12:00 de mañana.

Galería de fotos