Y se armó el Belén en Bermillo de Sayago

Belén en Bermillo de Sayago. Fotos Charo Luque

El Nacimiento reúne 35 piezas pintadas en piedra

El pesebre y los reyes los pintó el fallecido Jesús Santiago Panero, "Cuqui", uno de los impulsores de la agrupación vecinal

Bermillo de Sayago ya luce su Belén. El nacimiento ha sido montado por la Asociación "La Mayuela" y puede contemplarse en la Plaza de Requejo de la localidad sayaguesa.

Tras dos meses de trabajo, "La Mayuela" vuelve a sorprender con sus composiciones y adornos navideños con un Belén formado por unas 35 piezas pintadas en piedra.

Las palmeras del pesebre han sido tejidas con papel de revista por Toñina, mientras que el tronco está elaborado por Eva con corcho y goma.

Galería de imágenes

El pesebre y los reyes los pintó el fallecido Jesús Santiago Panero, "Cuqui", uno de los impulsores de "La Mayuela".