Alcañices saca a subasta las parcelas del polígono industrial de Alto de la Quinta
El Ayuntamiento de Alcañices ha anunciado la apertura de la subasta de las parcelas ubicadas en el Polígono Industrial de Alto de la Quinta. Estas parcelas, de 1.500 metros cuadrados, se ofrecen a un precio inicial de 4.299 euros más IVA, lo que representa el 30% del valor de tasación.
Características de las parcelas:
Superficie máxima de ocupación: 795 m².
Edificabilidad máxima: 833 m².
Ocupación y edificabilidad mínima: 200 m².
Uso exclusivo: industrial, servicios o construcción.
Los compradores deben estar dados de alta como empresas o autónomos en los sectores mencionados.
Proceso de subasta: las bases de la subasta, estarán disponibles en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Ayuntamiento de Alcañices. Siendo el plazo para presentar ofertas de 15 días a partir de la publicación oficial. Las propuestas podrán entregarse de manera presencial, por correo postal o mediante correo electrónico.
Una vez aceptada la oferta, el comprador deberá realizar el pago en un plazo de 10 días naturales. Para garantizar el desarrollo de las parcelas, se establece una fianza que varía según el plazo de ejecución de la construcción, Estarán exentos si la construcción se finaliza en los primeros 18 meses.
250 euros: Hasta los 24 meses.
500 euros: Hasta los 36 meses.
800 euros: Hasta los 48 meses.
1.000 euros: Hasta los 60 meses.
Si en 60 meses no se completa la construcción, el adjudicatario perderá la propiedad y la fianza depositada.