viernes. 29.03.2024
Deportes

Balance positivo para los equipos zamoranos de Pádel durante la primera jornada de las Series Nacionales

Ya han comenzado, por tercer año consecutivo, las Series Nacionales de Pádel. Se trata de una competición con cuatro categorías: Gran Slam, 1000, 500 y Future. Tres equipos zamoranos y un total de 56 jugadores participarán en el campeonato.

En la categoría 1000 participarán los equipos Activa Pádel Caja Rural de Zamora y el recién ascendido Activa Pádel Repostar, con un total de 19 jugadores el primero de ellos y 15 jugadores el segundo. Por otra parte, un nuevo equipo, el Activa Pádel Taller Pantoja 2015, estará en Categoría 500, con un total de 22 jugadores.

Estos tres equipos utilizarán las instalaciones Activa Pádel Los Llanos cuando tengan que disputar encuentros como locales. Los resultados de los partidos disputados este fin de semana son los siguientes:

Categoría 1000

Activa Pádel Caja Rural de Zamora vence de forma contundente por 12-0 a los Leoneses del Fisiorama Legio VII y se pone líder del grupo.

Encuentro disputado en los Llanos, en la que se vencio en los cinco partidos que se disputan, obteniendo los doce puntos en juego. El equipo Zamorano estuvo formado por David Vicente, Miguel Mostaza, Jorge Crespo, Adrian Ballesteros, Chefo Prieto, Pablo Segurado, Goyo Vecino, Dani García, Manu Romero y Paco Fernández.

El próximo sábado, 27 de octubre, a las 18.00 se disputará la siguiente jornada, con un apasionante derbi zamorano, entre el Activa Pádel Caja Rural de Zamora y los benaventanos del Kia Busanauto Pádel Malgrat.

El Activa Pádel Repostar nada puede hacer con un equipo claramente superior y cae derrotado en León por 12-0 ante los leoneses del El Rincón de Aysha.

Encuentro disputado en LeónN, en el que los zamoranos perdieron en los cinco partidos. El equipo zamorano estuvo formado por Antonio Vila, Javier Baladrón, Roberto Pelayo y Jose Riquelme, Manu Jiménez, Sera Alonso, Luís Fernández, Carlos Rodríguez, Antonio Muñoz y Luis Zuñiga.

El próximo sábado, 27 de octubre, a las 18.45, se disputará la siguiente jornada en Los Llanos, entre el Activa Pádel Repostar y los leoneses Fisiorama Legio VII, con el objetivo de obtener los primeros puntos de la temporada.

Categoría 500

Activa Pádel Taller Pantoja logra un empate fuera de casa en su debut en la competición, con un meritorio 6-6 con los leoneses del Fisionava Clínica La Inmaculada Pádel.

El encuentro se disputó el pasado domingo en León, y el equipo zamorano venció en los cinco partidos, obteniendo los seis puntos de los 12 en juego. El Activa Pádel Taller Pantoja estuvo formado por Pablo Bartolome, Oscar López, Chema Rollón, Luis Angel Vaquero, Carlos Gómez, Alvaro Mayo, Óscar Vara, Michel Lorenzo, Diego Ramos y Pablo Zapata.

El próximo sábado, 27 de octubre, a las 17.30, se disputará la siguiente jornada, con un apasionante derbi zamorano en Los Llanos, entre el Activa Pádel Taller Pantoja y los benaventanos del Kia Pádel Malgrat.

Comentarios
Balance positivo para los equipos zamoranos de Pádel durante la primera jornada de las...