GALERÍA | Así vivió Zamora la espectacular noche de la Orquesta París de Noia
26 de junio de 2026 (00:57 h.)
Miles de personas llenaron la Ronda de la Feria para disfrutar de más de tres horas de música en directo, voces espectaculares, un impresionante despliegue audiovisual y una fiesta que muchos ya comparan con las mejores noches de San Pedro.
La París de Noia volvió a demostrar por qué está considerada una de las mejores orquestas de España y convirtió Zamora en una auténtica pista de baile.
¿Había incluso más público que con Panorama? Las imágenes hablan por sí solas... ¡Juzguen ustedes! 👇📸🎶