Vuelven Esparza y Dalmau para soñar con el play-off

Roberto Aguirre ha convocado a diecisiete futbolistas para el compromiso de mañana frente al Burgos CF, el partido clave para las aspiraciones de play-off de los rojiblancos, que podrían recortarle a varios rivales directos, antes de afrontar los dos partidos frente a los cántabros.

Todos los disponibles están citados mañana en el Ruta de la Plata donde Roberto Aguirre decidirá un descarte de entre los dos jugadores que han superado un proceso vírico esta semana (Jacobo y Ramiro), de los que vuelven tras lesión (Esparza y Dalmau) o algunas del resto de piezas ofensivas con las que cuenta para este partido el asturiano (Hugo, Aarón, Jorge, Rubén y Santos).

Y es que, tras unas semanas teniendo que echar mano del filial para completar la convocatoria, esta semana el técnico tiene donde elegir y podrá elegir entre diversas armas para conseguir desvestir la defensa de los burgaleses.

Miguel Santos podría regresar al lateral, aunque el último partido de Mateos fue excepcional, pero así el asturiano tendría a un defensa en el banquillo, ya que únicamente cuenta con Prada, Garretas y Ramiro. Lo que parece inamovible es la pareja del centro del campo, que volverá a ser la formada por Jacobo y Ochoa. Es en los puestos de arriba donde empieza el baile ya que vuelven Jorge, Dalmau y Esparza, que podrían ocupar el hueco dejado por Santos y optar por jugar de nuevo con extremos, esperando Di Biase su oportunidad desde el banquillo. Arriba Rubén Sánchez, Jorge, Aarón y Dalmau pelearían por las dos plazas restantes, pudiendo desplazar al pequeño de los Aguado al extremo.

Pero la gran novedad estará en la portería, donde debutará en liga Miguel, que ha esperado su oportunidad y que está preparado para poner candado en su puerta y sumar tres puntos para los zamoranos. Junto a él, como guardameta suplente estará Ángel, el cancerbero del Zamora "B".

Enfrente llega el Burgos, un club con la moral por las nubes debido a los últimos encuentros que le han metido en la lucha por el play-off después de un pequeño bajón que le había llevado a la mitad de la tabla.