Tarde de transistores en el Ruta de la Plata
El club hace un llamamiento a la afición, para perseguir el último resquicio del sueño del play-off e intentar asegurar una Copa del Rey que acarician los rojiblancos que, en la grada, estarán muy pendientes de la radio y de lo que ocurra en el Guijuelo - Real Avilés.
El Zamora ha dejado de depender de si mismo y además, necesitar una carambola que se antoja complicada, especialmente porque un empate entre chacineros y avilesinos dejaría a ambos equipos en el play-off, aunque posiblemente en un tercer y cuarto puesto que les dejaría sin factor campo.
Aun así, la directiva y la primera plantilla rojiblanca han hecho un llamamiento a la afición, a compartir el último partido liguero en casa de los zamoranos y a seguir soñando con la posibilidad de un play-off difícil pero no imposible.
Para meterse en play-off, los rojiblancos deberán sumar los seis puntos que le restan y esperar que el Guijuelo venza al Real Avilés, o bien que el CD Guijuelo caiga frente a los asturianos y tampoco sea capaz de puntuar en la última jornada frente al Caudal Deportivo; o que sea el Racing de Ferrol el que pinche en sus dos compromisos.
Los jugadores todavía confian en que se de alguna de estas combinaciones y que puedan seguir en la lucha por el play-off, pero para ello saben que no pueden fallar frente a un Marino de Luanco que buscará la Copa del Rey en el Ruta de la Plata.