Tablas para comenzar

El Zamora CF no pasa del empate a cero después de una primera parte para la Gimnástica y una segunda en la que los rojiblancos mejoraron pero en la que no pudieron marcar.

El estreno rojiblanco en Segovia dejó el 0-0 con el que se inició el partido. Con dos partes muy diferenciadas, ambos equipos evidenciaron que les queda mucho recorrido para acabar siendo dos de los favoritos al título. Comenzó con mucho brío el cuadro de Balta, pero pronto pasó a ser dominado por el cuadro local que tuvo su mejor ocasión en un disparo que se estrelló en la cepa del palo de Miguel.

El Zamora de Balta no fue capaz de tirar a puerta en los primeros cuarenta y cinco minutos y apenas incomodó las inmediaciones del área segoviana, pero tampoco pasó excesivos apuros pese a que el dominio fue local.

En el segundo tiempo mejoró la imagen rojiblanca y pudieron llevarse la victoria en un mano a mano que desbarató el cancerbero de la Gimnástica. A balón parado también gozó de ocasiones el equipo zamorano pero finalmente el resultado fue de 0-0.