Rubén de la Barrera: "Tuvimos ocasiones claras para ponernos por delante"
El entrneador del Real Valladolid "B" analizó el encuentro en rueda de prensa y se mostró satisfecho por los tres puntos conseguidos en un partido en el que no había habido mucho juego.
"Nos costó un poco entrar en el partido pero con el paso de los minutos fuimos asentándolos, tuvimos ocasiones claras para ponernos por delante, porque aunque juego ha habido poco las mejores ocasiones han sido nuestras" señalaba el preparador gallego.
De la Barrera inicidió en la importancia del balón parado para su equipo, algo que le ha otorgado ya varios puntos, y especialmente en un día como hoy: "El juego a balón parado era importante porque la climatología no era la adecuada y porque nos cuesta jugar fuera. La linea defensiva lo ha hecho francamente bien, al final incrustabamos un quinto jugador y eso hacía que estuvieramos más cerca de llevarnos el rechace y dominar el partido. Hay jugadores que hoy por necesidad han dado un paso adelante y eso ha sido importante."
Además, el ex entrenador del GCE Villaralbo señalaba que la situación en la tabla era buena aunque no pensaba en los puestos de play-off de momento. De la Barrera prefiere esperar a ver como evoluciona el equipo hasta febrero y después pensar en cotas más altas y sentenciaba con un: "Nos faltan doce puntos para la permanencia".
En cuanto al partido del Zamora, destacaba el buen trabajo de los rojiblancos: "Son jugadores intensos, que te presionan mucho por fuera y te hacen daño en la conducción, pero pese a ello o nos han creado excesivo peligro, solo con envíos al área, pero en compluto general no hemos sufrido mucho" concluía el entrenador del Real Valladolid "B".