Rodri llega en condiciones óptimas para pelearle el puesto a Miguel

El Zamora CF ha presentado a Rodri como portero del club para llenar el hueco que dejó Jon Andoni al marchar en este mercado invernal. El cancerbero salmantino viene en plena forma al haberse entrenado durante todo el año y podrá ser de la partida si así lo estima oportuno un Baltsar Sánchez que conoce a Rodri desde que formaba parte de la cantera del Salamanca y que le ha seguido la pista en los últimos años.

"Soy un jugador trabajador que tiene ilusión por mejorar. No tenia ninguna duda de lo que hablé con Ballta y estoy contento de haber fichado. Mi trayectoria comenzó en Ciudad Rodrigo que es de donde soy, luego firmé por el Salamanca, acabé mi etapa juvenil en el Zaragoza, fui cedido al Aguilar y luego recalé en el Valladolid. De allí fui cedido al Burgos, el año pasado jugué en el Salmantino y en verano probé en Sesiones AFE. Este año no estaba compitiendo pero me he preparado con Ángel Lozano y el Ciudad Rodrigo" comentaba el nuevo fichaje rojiblanco.

Balta, que le conocía y le ha seguido en los últimos años, valoraba positivamente las impresiones que le ha dejado en el entrenamiento y lo veía en perfectas condiciones para poder contar con él para el partido del próximo domingo. "Teníamos la necesidad de reforzar la portería. Estoy muy satisfecho con las gestiones que hemos hecho y que sea el quien venga a Zamora. Hay una connotación muy importante y ha priorizado lo deportivo a lo económico. Es un futbolista que conozco, no dudo de su capacidad y va a ayudar a que el Zamora sea mejor".