Roberto Aguirre: "Quiero dedicarle la victoria a la afición"
"En privado he felicitado a mis jugadores, porque han hecho un gran trabajo, porque han logrado vencer este partido tan difícil, pero esta victoria quiero dedicársela a nuestra afición, porque nosotros también tenemos una buena afición, y se merecían un día como este." Así iniciaba la rueda de prensa el técnico asturiano, muy contento con los tres puntos logrados.
Roberto Aguirre quiso dedicarle el triunfo a la afición, por el apoyo que llevan recibiendo sus jugadores desde el inicio del campeonato, y porque el que recibieron en otras temporadas en la que el rendimiento deportivo no permitió estar tan arriba al equipo.
Sobre lo deportivo, el técnico acabó satisfecho con el rendimiento de los suyos. "Hemos conseguido que ellos tuvieran que jugar muy directo, y nosotros atrás éramos muy rápidos, por lo que podíamos controlar bien a Alain. Luego en la segunda mitad hemos podido hacerles mas daño y ha sido una pena fallar el penalti, pero nos repusimos y tuvimos ocasiones para adelantarnos e incluso para matar el partido" aclaraba el asturiano.
A los rojiblancos le toca ahora la jornada de descanso algo "necesario" para recuperar jugadores y para que los tocados puedan descansar ya que tienen "muchos kilómetros en sus piernas".