Punto de inflexión en Ganzabal
Busca el Zamora CF seguir sumando ante la Unión Popular de Langreo para acumular así tres partidos puntuando y que sirva de punto de inflexión de un equipo que va a mas.
El Zamora CF, después de la primera victoria en casa, quiere proseguir con la racha en el Nuevo Ganzábal, ante una UP Langreo recién ascendida que buscará mantenerse en la categoría después de varias temporadas penando por Tercera.
Ganzabal, es un campo de cesped artificial, algo que condicionará el equipo que presentará Agguire, y que odría valorar algún cambio para adaptarse al terreno de juego. Pese a esa peculiaridad, Aguirre ha encontrado un once que le satisface y sobre el que comenzar a crecer, un equipo que ha sumado cuatro puntos de seis posibles y que tiene la oportunidad de mantener la racha positiva.
Es, además, el Zamora CF uno de los mejores visitantes del grupo, habiendo sumado cuatro puntos de nueve posibles, y pudiendo colarse entre los elegidos en este aspecto, si saca algo positivo en tierras asturianas. Una victoria dejaría a los zamoranos con ventaja sobre los puestos de descenso antes de afrontar un mes duro con compromisos frente a los mejores clasificados.