Piriz e Iñaki Eguileor buscan un hueco en el Salmantino
Los dos ex futbolistas del Zamora B, que sabían que no contaban con ficha del primer equipo, han decidido abandonar el club en el que se han formado y buscar suerte fuera.
El Salmantino, con el que el Zamora guarda buenas relaciones, podría ser el club de destino de Iñaki eguileor y de Piriz, dos futbolistas que están a prueba con el conjunto charro y que podrían venirle bien para seguir su andadura en Tercera División.
Piriz ha sido el último en llegar tras no acabar de conseguir un puesto en el Linares donde estuvo probando en las últimas semanas. El acuerdo deportivo estaba cerrado, sin embargo al final las negociaciones no llegaron a buen puerto y Piriz volvió a su tierra.
El de Fermoselle ha decidido probar ahora en el Salmantino, y podría enfrentarse al Zamora CF esta semana, en el encuentro amistosos que tienen programado.