Peligra el próximo encuentro del Zamora CF por un positivo en la plantilla del Deportivo de La Coruña
Las pruebas realizadas ayer a la plantilla y al cuerpo técnico del Deportivo han dado como resultado un positivo por coronavirus entre los jugadores del conjunto coruñés. Este hecho podría hacer peligrar el próximo partido contra el Zamora CF, que debería celebrarse el próximo domingo a las 17.30 horas.
Por el momento, este positivo ha obligado a suspender el último entrenamiento en Abegondo antes del encuentro que enfrentaría al equipo blanquiazul con el Alavés, previsto para mañana a las 19 horas en Riazor, según informa LA VOZ DE GALICIA.
La previa de la cita copera ya se había visto alterada por la fiebre de Diego Rolan, que había impedido al delantero participar en la sesión matinal del lunes y generado alarma por la posibilidad de que el uruguayo estuviera entre los afectados por la pandemia. El positivo detectado en las últimas horas no es sin embargo el suyo, ya que dio negativo en los análisis que le realizaron.
El partido contra el Zamora CF en el Ruta de la Plata dependerá de si algún jugador más también da una PCR positiva. Si solo se mantiene el caso de este jugador con coronavirus, el encuentro parece que se jugaría, según todas las previsiones.