Objetivo: recuperar a la plantilla

Balta ya ha trabajado con la plantilla, primero en el estado anímico, reuniéndose de forma particular con sus hombres en la tarde de ayer; y después en lo deportivo intentando hacerles entender unos pequeños conceptos con los que pretende trabajar.

Balta ya ha tomado las riendas del Zamora CF y lo ha tenido que hacer de forma xpress, ya que queda muy poco tiempo para su primer encuentro frente al Real Avilés y cada sesión es muy importante para el devenir de los rojiblancos.

En la tarde de ayer, el nuevo entrenador mantuvo reuniones personalizadas con todos los jugadores y con los integrantes del cuerpo técnico, tratando de conocer de primera mano cual es la situación moral de la plantilla y empezando a hacer una labro de psicólogo que será muy necesaria para que la plantilla olvide los malos resultados cosechados.

Además, esta misma mañana Balta dirigía su primer entrenamiento e intentaba analizar a sus hombres a la vez que trataba de modificar pequeños conecptos sobre los que quiere trabajar de cara a la permanencia en la categoría.