Miguel Losada busca que el filial sea un foco de atención rojiblanco
Miguel Losada, un entrenador con experiencia en tercera división y en equipos filiales, afronta la dirección del filial del Zamora con la intención de que el segundo equipo sea "un foco de atención" rojiblanco.
El nuevo míster del Zamora B, que en la provincia ha dirigido a conjuntos como el Villaralbo o el Benavente, afronta el reto con ilusión y con la intención de hacer el trabajo de la forma más profesional posible.
Su vinculación con el club rojiblanco, del que llegó a ser entrenador también su padre en distintas etapas, y su afincación en la ciudad desde hace ocho años hicieron que Losada apenas se lo pensara cuando le llamaron para ser el entrenador del segundo equipo. "Ese granito de arena que pueda aportar me ha primado más que otras cosas", declaró.
Por encima del objetivo del ascenso a tercera división, el Zamora B se marca como meta principal el trabajo con los jugadores para intentar que algunos de ellos puedan subir al primer equipo.
De cara al nuevo año futbolístico, Losada contará con el grueso de la plantilla del pasado año, ya que hizo un "buen trabajo, aunque la clasificación no fue justa". Del mismo modo, el nuevo entrenador tiene intención de incorporar algún jugador que suba del juvenil del Zamora CF y algún otro que pueda llegar próximamente.
Inicialmente, Miguel Losada ha fichado por el Zamora CF por una temporada y aunque es consciente de que un proyecto de cantera requiere más de una temporada intentará "ir sumando" para que el proyecto avance.