Los rojiblancos acaban la jornada a dos puntos del play-out

El 2015 le ha sentado mal al Zamora CF que ha encadenado tres derrotas por 1-0 y se ha tneido que olvidar de mirar hacia arriba para volver a pensar en salvar los muebles.

Las tres jornadas sin puntuar del Zamora CF le han llevado a abandonar los puestos de cabeza y situarse de nuevo en la lucha por el descenso. aunque todavía con un margen interesante con respecto a los puestos de descenso directo. A Aguirre y a los jugadores no les preocupa la situación, porque ya se superó un bache parecido en la primera vuelta.

Los zamornaos, que llegaron a ir a la par que la Cultural Leonesa, cerca del Racing de Ferrol y del Valladolid "B" o del Real Avilés, han visto como tras estas últimas tres semanas el play-off se ha escapado a doce puntos, y los puestos de Copa del Rey a ocho puntos.

Lo que preocupa a la afición rojiblanca es el calendario de los rojiblancos, que tendrán que enfrentarse a dos de los aspirantes a play-off en las próximas semanas (UD Logroñés y Racing de Ferrol) y visitar Barreiro, un campo que no le ha dado muchas alegrías al Zamora CF.

Sin embargo, tras ese momento complicado de la temporada, los zamoranos tendrán un encuentro de vital importancia frente al Marino de Luanco, colista destacado y que podría significar un gran impulso para los rojiblancos, además de la puntilla par alos luanquinos.