Los médicos descartan una lesión de Rubén Sánchez

Después del TAC al que fue sometido el extremo albaceteño, los médicos han descartado alguna afección ósea por lo que Rubén Sánchez se entrenará hoy con todos sus compañeros y estará disponible para el partido frente al Celta "B" del próximo domingo.

Buenas noticias para Roberto Aguirre que va observando como se vacía la enfermería rojiblanca y empieza a disponer de efectivos para disputar los encuentros, algo que podría hacer que el club descartase la llegada del ariete que quiere el técnico, si el resultado en Barreiro fuera satisfactorio.

Después de una semana complicada en la que Rubén Sánchez y Cristian se cayeron de la convocatoria y Dani mateos entró, aunque con problemas, el técnico zamorano vuelve a tener a casi todos sus hombres disponibles para la batalla. Si la gran noticia del miércoles fue la vuelta a los entrenamientos de Manu Arias, al que todavía le quedan algunas semanas para poder ser de la partida, hoy se ha conocido que Rubén Sánchez no tiene nada más que el golpe que sufrió en el entrenamiento y podrá volver a entrenar hoy.

Así, con esta noticia, Aguirre tendrá a 17 jugadores disponibles para el entrenamiento de hoy a la espera de que se conozca el motivo de los mareos de Cristian y que este pueda también volver a los entrenamientos. Además de los 17, Manu Arias seguirá entranando al margen, quemando etapas para su recuperación.