La lluvia marca el entrenamiento del jueves
El estado del cesped, muy castigado por las lluvias de los últimos días, condicionó un entrenamiento que acabó convirtiéndose en una batalla campal en el barro.
El Zamora CF preparó el entrenamiento del jueves pese al temporal que ha caido sobre Zamora en las últimas fechas y que ha dejado el cesped en malas condiciones. En el terreno de juego del Anexo, los jugadores lucharon para ganarse un puesto en el once titular en una batalla campal sobre el barro que dejó dos jugadores con molestias: Rubén Sánchez y Ángel Lázaro.
El extremo albaceteño sufrió un fuerte golpe en la tibia que podría dejarle ko para el partido del domingo, a la espera de la evolución que tenga su golpe en los próximos días. El portero del filial también tuvo que abandonar el entrenamiento.
Rubén Sánchez se une así a Dani Mateos, que no entrenó con sus compañeros y a Cristian, en el apartado de posibles bajas para el encuentro frente a la SD Compostela. Jorge Hernández no hizo el entrenamiento con sus compañeros, para evitar sobrecargar al delantero de Sanzoles.