La directiva del Zamora busca apoyos para continuar su labor

La directiva presidida por Segismundo Ferrero busca apoyos económicos para continuar con su labor al frente del equipo rojiblanco y si la pasada semana se reunian con el Ayuntamiento sin encontrar solución positiva, seguirán tocando puertas que les ayuden a aliviar la situación económica del club.

La situación económica del Zamora CF a dia de hoy es una incógnita, aunque el trabajo llevado a cabo por la directiva rojiblanca el año pasado llevó a mejorar los números, angustiosos en las últimas campañas, la no realización hasta la fecha de una asamblea en la que se conozca el presupuesto de este año ha instaurado la preocupación en los aficionados rojiblancos.

La reunión la pasada semana con el Ayuntamiento no tiene porqué ser un síntoma grave en lo económico, sino un trabajo de busca de apoyos para cuando vengan las vacas más flacas en unos meses. Sin embargo, la molestia de una parte de la afición con algunos de los gastos que está acometiendo la directiva, como el pernoctar en partidos que se juegan cerca, han disparado la alarma entre algunos socios.