La cláusula de Montero es de 20.000 euros

Álvaro Montero en un partido de esta temporada.

El contrato que Álvaro Montero firmó con el Zamora CF el pasado verano, traía consigo una cláusula de 20.000 euros en caso de que algún club quisiera llevarse al delantero antes de que finalizaran los dos años de contrato.

Las oficinas del Ruta de la Plata bullen en los últimas días, especialmente desde que Álvaro Montero no jugara el partido frente al Racing de Santander, y los dirigentes zamoranos conocieran la oferta del Real Jaén por el jugador rojiblanco.

Mientras en el club del Duero se buscaban uno o dos refuerzos que ayudaran al equipo a mejorar en la clasificación y a alejar defintivamente el descenso, uno de los rumores que surgían desde hacía varias semanas, cuando Montero lograba colocarse como pichichi del grupo, estallaba en el Ruta de la Plata.

Aunque desde el Zamora CF aún no se han hecho declaraciones, ni tampoco ha confirmado su intención de marchar el propio jugador, la llamada que Montero hizo al técnico para no participar en el partido, ha hecho que en las oficinas del Ruta se revise el contrato firmado en verano.

En este contrato firmado por el Zamora CF, el club que quisiera llevarse a Álvaro Montero antes de que acabaran los dos años que firmaron ambos, tendría que abonar 20.000 euros para contar con los servicios del ariete.