Jornada clave para los juveniles zamoranos
Zamora CF y CD Benavente se enfrentan a Bembibre y Pizarrales, quinto y sexto clasificados, en una jornada clave para el devenir de la competición en el que las victorias de los zamoranos les dejarían el camino despejado de cara al ascenso de categoría.
Jornada importante para la regional juvenil con los partidos que enfrentan al Zamora CF con el Bembibre y al CD Benavente con Pizarrales, dos de los equipos que les acechan en la clasificación.
Los rojiblancos reciben, desde las 17:00 en los Anexos del Ruta de la Plata, al Atlético Bembibre, un equipo rocoso, que superó una de las peores rachas de la temporada con tres victorias consecutivas, pero que volvió a caer la semana pasada y que no se puede permitir más errores para lograr el ascenso.
Los benaventanos, por su parte, viajan a Salamanca, a enfrentarse al Pizarrales, un equipo que durante semanas ocupó los puestos de ascenso pero que en los últimos partidos ha bajado su rendimiento y se ha viisto relegado a la sexta posición de la tabla.
El líder, Parquesol, recibe al victoria, equipo de la mitad de la tabla y que la semana pasada venció a Bembibre, con el objetivo de seguir con ventaja respecto a los zamoranos.