Jorge Hernández quiere colarse en la fiesta de los Primera División
El delantero de Sanzoles estará convocado para el partido de Copa del Rey de esta tarde en el Martínez Valero en el que tratará, con el resto de sus compañeros, de ser el único equipo que no es de Primera División en la siguiente ronda de la Copa del Rey.
No ha habido mucha fortuna para los compañeros de liga del Zamora CF. Ni Sergio García con el Real Oviedo, ni Jona y Josete en el Cadiz, ni siquiera Dani en el Real Betis han pasado de ronda. La Copa del Rey es un terreno vedado para los equipos que no son de Primera División y únicamente tres conjuntos pueden deshacer ese entuerto.
El que más complicado lo tiene es L'Hospitalet que debería remontar un 0-3 en el Vicente Calderón para seguir en la siguiente ronda. El Alcoyano, que empató 0-0 en la ida, deberá rubricar ese momento en el Nuevo San Mamés y quien más opciones tiene es el Real Valadolid de Jorge Hernández, que firmó el mismo resultado.
Tres jugadores del filial han entrado en la convocatoria ya que Rubi cuentan con bajas en el primer plantel. Jorge Hernández podría tener minutos, como en la ida, donde fue titular y gozó de buenas ocasiones.