El Zamora volverá al trabajo el míercoles

El club rojiblanco volverá al trabajo el próximo día 16 de julio, y de momento lo hará con nueve futbolistas del primer equipo, y algún jugador a prueba para completar un primer entrenamiento que estará plagado de canteranos.

Siete futbolistas que tienen contrato, un futbolista con el que no se cuenta, dos fichajes y un hombre a prueba es el plantel con el que se planta el club rojiblanco a cuatro días del inicio de la pretemporada.

Miguel, Dani Mateos, Jesús Garretas, Javi Ramos, Cristian, Fran Ochoa, Rodri son los siete futbolistas que continuarán en el club rojiblanco, junto a ellos, Manu Arias, con quien no cuenta el Zamora, serán las ocho caras conocidas que comenzarán la pretemporada el próximo miércoles.

A ellos, aunque cada día parece más complicado, podría todavía unirse alguno de los futbolistas que aún no han firmado con ningún equipo y que están, en estos momentos, valorando diversas ofertas.

Para completar a esos ocho futbolistas, el equipo rojiblanco ha hecho dos fichajes, Carlos de la Nava y José Carrillo, que además tendrán al hermano de Carlos de la Nava a prueba, por lo que comenzarán 11 jugadores la pretemporada.

Desde la planta noble del club se confía en que pueda llegar algún hombre más antes del miércoles, probablemente Arkaitz, que está cerca de cerrar los flecos que le separan del club rojiblanco, y en que lleguen futbolistas que, como el año pasado, estén a prueba durante las primeras semanas.

De cara al domingo, día que el club rojiblanco jugará en Portugal, Aguirre confía en poder probar algún canterano que pueda contar con oportunidades en la primera plantilla y en tener ya referencias de los jugadores a prueba.