El Zamora también quiere brillar ante su público

Nico Di Biase y Dalmau celebran el gol de Fran Ochoa frente al Tropezón.

Tras el 0-4 frente al Astorga y el 0-3 en O Vao, el equipo rojiblanco tratará de vencer en casa al Tropezón, seguir con su escalada y dejar atrás el fantasma del Ruta de la Plata, donde únicamente han sumado tres puntos de quince posibles.

Partido importante para el Zamora CF no sólo por prolongar una racha de dos partidos ganando, lo que serviría para seguir ampliando la diferencia con el descenso y poder vivir con mayor tranquilidad los próximos encuentros. Es un partido clave para que el Ruta de la Plata se enganche a este conjunto ya que los aficionados rojiblancos únicamente han visto ganar a los suyos frente al Lealtad y han contado con derrotas el resto de encuentros.

Es además, una pequeña vendetta de los zamoranos, que el pasado año cayeron en Tanos y, en un gran partido de los zamoranos, también perdieron en el partido de vuelta después de adelantarse con gol de Fran Ochoa.

Los zamoranos intentarán proseguir con la racha victoriosa frente a un equipo que, en las últimas semanas, no consigue sumar y que no cree que este sea el mejor momento para visitar a los rojiblancos, crecidos después de los últimos resultados.