El Zamora sigue con su penitencia

Los rojiblancos vuelven a caer derrotados (1-2) frente a la Unión Deportiva Logroñés y repiten los errores defensivos de los últimos encuentros, lo que empieza a peocupar a una afición que empezó a silbar a sus jugadores.

Tercera derrota de la temporada en otros tantos partidos para un Zamora CF que comenzó ganando y que pagó muy caros dos errores defensivos que le volvieron a condenar a penar en el último lugar de la clasificación.

La primer amitad de los de Aguirre permitió creer en una recuperación de los rojiblancos, especialmente cuando el colegiado señalaba pena máxima por un derribo sobre Aarón en el área y que él mismo se encargaba de transformar. Los rojiblancos recordaban el equipo del pasado un año, un rival incómodo, rocoso, que no permite el juego del rival y la UDL lo pagaba con imprecisiones que intentaban aprovechar los atacantes rojiblancos.

Un error de Prada, que entró la bola al contrario le costó al Zamora el gol del empate con un cabezazo de Ubis que entró sólo en el área. Un gol que venía cuando mejor jugaba el Zamora, cuando los de Aguirre mostraban sus mejoes cartas.

En la reanudación los zamoranos quisieron seguir esa línea ascendente, haciendo daño a la espalda de la defensa rival con la dupla de la Nava - Aarón, y buscando que los puntas riojanos no tuvieran metros para revolverse. Iker Alegre, que acabó siendo un puñal, se mostraba el mejor de los suyos, mientras que otros dos ex rojiblancos como Miguel y Jacobo Trigo intentaban alejar el peligro de su portería.

En una falta a favor del conjunto zamorano, llegó la contra del segundo tanto riojano, un gol que Titi sólo tuvo que empujar a la red para convertirlo en el tanto de la victoria. Y a partir de ahí el Zamora lo intentó per no logró crear peligro hasta el descuento cuando Sergi Mut lenzó un latigazo que Miguel mandaba a corner y que acababa con las esparanzas rojiblancas.