El Zamora resiste frente al Boavista portugués

El conjunto de Roberto Aguirre tuvo la primera toma de contacto al enfrentarse al Boavista portugués y consiguió mantener el 0-0 inicial. Miguel fue el protagonista del partido al lograr atajar un penalti.

Primera prueba de la temporada para el Zamora CF que, con cuatro días de entrenamiento, consiguió plantar cara al Boavista, un equipo de la Primera División portuguesa, y dejó buena imagen pese al poco rodaje que tienen los rojiblancos.

Aguirre quiso ver en acción a los jugadores a prueba, que fueron los que más minutos acumularon, auqnue quienes iniciaron el encuentro fueron los hombes que ya forman parte de la primera plantilla, y que cumplieron con creces en los minutos que acumularon.

El Boavista tuvo mayor dominio del partido, y fue quien más se acercó a la portería de Miguel, que en la segunda mitad tuvo que parar un penalti para mantener la igualada. Los rojblancos, que acabaron cansados por la preparación física que llevan hasta la fecha, consiguieron aguantar el empate hasta el final y las primeras sensaciones del equipo son positivas.