El Zamora quiere ahondar en la crisis del líder

Miguel Santos ha superado sus molestias y podrá jugar frente al Racing.

El club rojiblanco convoca a todos sus jugadores disponibles, una vez que Cristian no ha podido superar las molestias que arrastraba y que obligará a hacer mañana un descarte al técnico asturiano, para lograr vencer a un Racing de Santander que pierde a dos futbolistas esta semana debido a los problemas de impagos que arrastra la entidad cántabra.

El Zamora CF ha afrontado el último entrenamiento semanal con la mente puesta en continuar con la racha actual de cuatro encuentros sin conocer la derrota y vencer al líder del grupo, el equipo de moda del fútbol español y gran animador de la Copa del Rey.

Los rojiblancos tendrán que dejar a un jugador fuera mañana, por lo que Aguirre podría repetir la convocatoria de las últimas semanas y que fuera Hugo Aguado el jugador que se quedara en la grada ya que Cristian no ha superado sus molestias y se ha unido a una enfermería en la que están Manu Arias y Rodri.

Los cántabros han perdido en la última semana a su máximo goleador, el costamarfileño Koné, y al portero Dani Sotres, que ya no viajan a Zamora y que se unen a las bajas de Agustín y Neto, que ya pidieron marcharse hace semanas. Parece que no serán los últimos y el Cadiz podría tener atado a Saúl que podría marchar una vez dispute su encuentro con el Zamora.

Pese a las bajas, Paco Fernández ha convocado a 18 futbolistas, por lo que dejará mañana fuera de la lista a dos de ellos.