El Zamora necesita una victoria para salir de la UVI

Los rojiblancos tratarán de conseguir sumar los tres puntos en la primera de las tres finales que tendrá que afrontar Balta al frente de los zamoranos después de una jornada aciaga de sábado en la que los máximos rivales del Zamora han sumado la victoria.

Un sábado negro para el Zamora CF en el que tanto Lealtad como Langreo sumaron los tres puntos y dejaron a los rojiblancos a cuatro puntos del play-out y a cinco de la salvación, obligándoles a ganar mañana si no quieren despedirse de la categoría.

Balta llegó el martes a un equipo que se encontraba en Urgencias y, sin llegar a jugar ni un solo partido, ha visto como el enfermo bajaba a la UVI con los resultados de Lealtad y Langreo, complicando más aún una situación que de por sí ya era muy difícil.

Por eso el técnico charro se encontrara mañana ante una final en la que la única opción es ganar y esperar que algún resultado como el del Astorga – Burgos beneficie a los zamoranos para poder llegar la siguiente semana a tierras burgalesas con opciones reales de salvación.

Balta ha trabajado durante la semana en recuperar anímicamente a la plantilla y en mejorar algunos conceptos que el entrenador creía que no eran correctos en un equipo que agotaba sus opciones de salvación y que ahora tiene el filo de la espada ya en su cabeza.