El Zamora mantiene el precio de los abonos de Segunda "B"
Pese a quedarse sin aprobar los precios y con un gran número de socios abandonando el Colegio Universitario tras una larga discusión, el Zamora mantiene los precios del pasado año aunque permitirá que cada socio haga a otro, que no lo fuera el pasado año, de forma gratuita.
Fue el punto más caótico de toda la asamblea, después de unos minutos en los que se enquistó el debate debido a los números presentados por los rojiblancos y es que, la apuesta de la directiva para la campaña de abonos causó controversia.
El Zamora CF ha apostado por una arriesgada novedad para la campaña de abonos como es la de mantener los mismos precios que en Segunda "B" pero permitir que cada socio pueda llevar, de forma gratuita, a una persona que el pasado año no fuera socio. Esta medida que, para los dirigente es dividir el precio del abono del pasado año a la mitad, no fue vista de la misma forma por parte de los asistentes, que entendían que era complicado convencer a nuevos aficionados y que los precios eran muy elevados.
El debate sobre los nuevos abonos comenzó con los días de ayuda al club, que, tras requerimiento de un socio de eliminarlos, fueron reducidos de tres a dos, uno por vuelta. Después, otro de los asistentes requirió igualar el precio de hombres y mujeres, igual que se hace en la mayoría de ámbitos de la sociedad, algo que fue secundado por otro aficionado que puso como ejemplo los toros o el cine. Finalmente, este punto quedó sin tocar ante el abandono de parte de los asistentes de la sala.
El momento crítico llegó cuando desde la directiva se pidió votar el 2x1, entendiendo los aficionados que se votaba la medida y la directiva que se estaba votando la campaña entera, lo que llevó a más protestas desde los socios y confusión en la sala. Finalmente, sin votarse a mano alzada y sólamente por gritos de si y no que se extendían por el Colegio Universitario, los abonos quedaron aprobados.
Otras de las particularidades para el nuevo año es la de eliminar los Carnets Premium, por lo que sólo habrá un tipo de abono, el básico, y todos los socios deberán pasar por taquilla en los días de ayuda al club.