El Zamora llega a Villaviciosa con el agua al cuello
Los rojiblancos caen al puesto de promoción tras la victoria del Somozas y necesitan sumar ante un Lealtad en puestos de descenso que quiere aprovecharse del mal momento de los rojiblancos para sacar la cabeza de abajo.
Al Zamora le toca empezar a jugar finales, partidos en los que los tres puntos valen su peso en oro y en el que, además del beneficio propio, se busca la ruina del contrario. Los rojiblancos visitan a un Lealtad que si bien tiene bastantes más opciones de salvación que el Marino de Luanco, agota sus últimas balas para salir de abajo.
Los rojiblancos saben que una victoria mañana supondría no sólo una inyección de moral, sino la eliminación de uno de sus rivales que quedaría relegado a once puntos de los de Aguirre. Para este duelo, el asturiano no tiene ni a Gavilán ni a Coque, ambos lesionados, por lo que la parcela ofensiva volverá a estar escasa de efectivos.
Los resultados del día han puesto mayor presión en los zamoranos, que han visto como caían a puestos de promoción tras la victoria del Somozas en Ferrol. El Astorga y el Langreo se repartian los puntos y el SPorting "B" caia en Valladolid gracias a un favor a los rojblancos de Jorge Hernández.