El Zamora lanza una nueva campaña de socios para lo que resta de temporada

El club, que el pasado año no encontró una gran respuesta en la campaña de media temporada, lanza una campaña de dos tercios de competición para animar a los socios a aumentar una masa social que este año ha descendido en 300 personas.

El Zamora CF ha lanzado un nuevo SOS a la sociedad para conseguir mejorar el estado de tesorería, que en estos momentos es crítico. El presidente de la entidad, Segismundo Ferrero, acompañado de gran parte de su Junta Directiva, ha lanzado una nueva campaña de captación de socios que acompañe a la de verano, que no fue todo lo satisfactoria que el club hubiera deseado.

Pese a la buena campaña en lo deportivo, el número de abonados descendió en un número cercano a 300, lo que supuso perder un 15% de la masa social y con ello cerca de un 10% de los ingresos anuales del club. Por eso, el Zamora CF ha lanzado esta campaña, sin esperar a que llegue el mercado de invierno, y poder enganchar a anuevos socios y con ellos ingresos para las arcas.

La nueva campaña, llamada dos tercios, traerá consigo una reducción del 33% del precio del carnet a principio de año y quedando, los abonos de más de 47 euros, con las mismas condiciones de regalos de camiseta y pin conmemorativo. Quedarán fuera de esta promoción, mujeres y jóvenes que compren su abono básico en el fondo.